Sobre mí

Mi nombre es Edu Sánchez y mi pasión siempre ha sido el entrenamiento. Empecé a interesarme en la nutrición desde joven, cuando me di cuenta que todo mi esfuerzo en mis sesiones, no valía de nada si no llevaba una dieta acorde. Desde que integré la nutrición a mi visión del ejercicio físico todo mejoró exponencialmente: las pesas, la competición, la composición corporal, mi vida diaria, mi serenidad mental y mi descanso.

edu sánchez coach entrenador personal

Toda una vida de dedicación me ha llevado a profundizar en todo tipo de deportes: artes marciales, boxeo, atletismo, natación, rugby, powerlifting, halterofilia y patinaje entre otros. Siempre sin salirme de mi disciplina principal, la esgrima, en la cual sigo compitiendo en la actualidad a nivel nacional, con varias medallas de Ranking que avalan mi esfuerzo y pasión. Actualmente estoy profundizando en el yoga y se nota en todo mi trabajo.

Entrenador Personal y Asesoría

Mi principal objetivo es hacerte mejorar y para ello estoy en constante reciclaje, investigación y aprendizaje, lo que hace que mis títulos académicos no sean de gran relevancia, pero aquí te dejo una selección:

  • Técnico Superior en Enseñanza y Animación Socio Deportiva
  • Entrenador Personal acreditación EREPS(Europa) EQF Level 4
  • Técnico superior en Dietética
  • Técnico de grado Medio en Esgrima (ciclo inicial)
  • Técnico Deportivo nivel 1 de esgrima
  • Más de una docena de cursos y diplomas en temas relacionados (nutrición deportiva, preparación física de Rugby, psicomotrocidad, dietoterapia, análisis biomecanico, entrenamiento con materiales alternativos, etc).

Contacta conmigo para más información

info@edusanchezcoach.com
633 338 358

También puedes seguirme por redes sociales